HUSQVARNA GOLPEA EN LA SEGUNDA ETAPA DEL DESAFÍO INCA: SHORT ES PUNTERO Y QUINTANILLA TERCERO

HUSQVARNA GOLPEA EN LA SEGUNDA ETAPA DEL DESAFÍO INCA: SHORT ES PUNTERO Y QUINTANILLA TERCERO

“Me he sentido bien, con buen ritmo y muy conforme con la puesta a punto de la moto, lo que para mí es lo más importante en esta carrera”, reconoció Pablo.

El trabajo duro lo hicieron el austríaco Matthias Walkner (KTM), el argentino Kevin Benavides (Honda), el portugués Paulo Goncalves (Honda) y los Husqvarna Andrew Short (EE.UU) y Pablo Quintanilla (Chile), en un grupo que se mantuvo compacto durante la especial y que cerró el día en el mismo orden.

El resultado ha sido un buen golpe del equipo “Husky”, puesto que el estadounidense encabeza la clasificación y Quintanilla está tercero, a 13 segundos de Walkner y a solo 33 de su compañero. Mañana, la tercera etapa  será de 200 kilómetros.

Pablo Quintanilla: 
“Otro complejo día para navegar en el desierto peruano, las dunas y valles son muy grandes y cuesta encontrar los puntos de carrera. Hubo uno que estaba especialmente oculto, por suerte lo marqué a tiempo. Me he sentido bien, con buen ritmo y muy conforme con la puesta a punto de la moto, lo que para mí es lo más importante en esta carrera”.

Fuente y foto: Prensa Pablo Quintanilla

Publicado el:septiembre 15, 2018eduran

Deja un comentario