EL DAKAR 2019 YA TIENE CUERPO Y NOVEDADES

EL DAKAR 2019 YA TIENE CUERPO Y NOVEDADES

Hoy en Francia los fanáticos dakarianos por fin pudieron conocer en detalle el kilometraje que tendrán que recorrer los pilotos en este particular Dakar 2019, en donde por primera vez desde que esta carrera tocó suelo sudamericano, se desarrollará de manera integra en un solo País, 100% Perú.

Serán más de 5.000 kilómetros de recorrido y casi 3.000 kilómetros de carrera cronometrada, lo que se desarrollara tan solo en 10 etapas, a diferencia de años anteriores que eran 14 o 15 días de competencia.

La etapa más larga de esta edición 2019 del Dakar es la número 6 que cuenta con más de 840 kilómetros de recorrido y con cerca de 300 kilómetros de sector selectivo o especial, por lo mismo, antes de reiniciar la competición, las motos y los quads pasarán de nuevo una noche en un vivac aislado en Camaná para evitar recorrer por la noche el largo enlace que precederá la sexta especial.

Cada detalle de la edición 2019 del Dakar usted la podrá seguir en vivo, en directo y en tiempo real, por #LaDakarianaEnvivo

twiiter: @erickduranduran

fanpage: La Dakariana En Vivo

instagram: @Ladakariana

web: www.ladakariana.cl

fuente fotos: dakar.com

Publicado el:noviembre 27, 2018eduran

Deja un comentario