“Nacho” Cornejo sigue entreverado entre los mejores pilotos del “Desafío Inca 2018”

El deportista iquiqueño mantuvo su buena presentación en la segunda parte de la competencia en tierras peruanas.

José Ignacio Cornejo sigue dando que hablar en el circuito del motocross y consolidó una gran actuación en la segunda etapa del “Desafío Inca 2018” en Perú.

La segunda especial de esta competición del Dakar Series, tuvo nuevamente al iquiqueño entre los protagonistas de la carrera. El piloto de Monster Energy Honda debió navegar por los hermosos parajes del desierto peruano, en un periplo no exento de complicaciones, pero que sorteó de buena manera.

“Nacho” logró la sexta ubicación, marcando un tiempo de 4 horas, 3 minutos y 35 segundos, a más de 8 minutos de su compañero de equipo, el trasandino Kevin Benavides, quien se quedó con la etapa.
Cornejo valoró su actuación en el segundo día de acción: “Fue un buen día, nuevamente yendo la mayoría del día junto con los demás pilotos, avanzando en grupo, a ratos con un andar muy entretenido, y a pesar de ser una carrera con mucho polvo, pudimos sacar una buena etapa adelante”, señaló Cornejo.

Ahora, el iquiqueño se concentra en cumplir la última etapa de la carrera:

“Vamos posicionados quintos en la general, y con un buen puesto de largada mañana, para poder recuperar varias posiciones. Estoy contento con el resultado, y ya estamos preparando todo para los últimos kilómetros del domingo”, sentenció Cornejo.

 

Deja un comentario