José Ignacio Cornejo partió el “Desafío Inca 2018” en el top 3

NACHO CORNEJO, EL MEJOR DE HONDA FACTORY TEAM EN PERÚ

 “Nacho” Cornejo logró abrochar un gran inicio de competencia en territorio peruano.

 Restan dos etapas para que finalice la competición, que contempla un recorrido total de 900 kilómetros.

Arrancó el “Desafío Inca 2018”, competición perteneciente al Dakar Series, contando la presencia de los principales pilotos del orbe, con más de 100 competidores en total, en un territorio con dunas, valles y playas, con impresionantes paisajes naturales.
El representante de Monster Energy Honda, José Ignacio Cornejo, debió recorrer más de 338 kilómetros en esta primera etapa, consiguiendo un importante resultado, que lo permite estar en las posciones de avanzada de la competencia.

“Nacho” se ubicó en la tercera ubicación de la primera etapa con un tiempo de: 4 horas, 12 minutos y 42 segundos, a más de cinco minutos del líder de la primera parte, el australiano, Toby Price, obteniendo el mejor tiempo de su equipo y ubicándose como el mejor representante sudamericano en el arranque de esta competencia.

“Fue un día entretenido, con mucha arena, -las dunas de Perú son muy entretenidas para andar-. Hubo un punto bastante confuso donde quienes iban adelante, perdieron mucho tiempo, los alcanzamos y nos juntamos un buen grupo de diez pilotos y fuimos todo el día juntos. Nos quedaron muy buenas sensaciones hoy, vamos a preparar todo para que mañana sea un buen día también”, manifestó Cornejo, realizando un análisis positivo del comienzo de la carrera.

Fuente: presna NACHO CORNEJO

 

Deja un comentario