QUINTANILLA ES TERCERO EN SÚPER ESPECIAL DEL ABU DHABI DESERT CHALLENGE

“Fue rápido e intenso, y así de golpe tienes que sacarte la ansiedad de correr después de tanto tiempo”, resumió el piloto de Husqvarna. Sunderland fue primero y Meo, segundo.

El Campeonato del Mundo de Rally Cross Country 2017 arrancó hoy con la súper especial del Abu Dhabi Desert Challenge by Nissan, que tuvo breves 1,5 kilómetros en el circuito del Al-Forsan International Sport Resort y donde el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) obtuvo el tercer lugar, a tres segundos del británico Sam Sunderland (1°, KTM) y dos del francés Antoine Meo (2°, KTM).

 

“Como todos los prólogos fue rápido e intenso, y así de golpe tienes que sacarte la ansiedad de correr después de tanto tiempo. Pero había que hacerlo bien para tener una buena posición de largada mañana en la primera etapa”, resumió Pablo.

La primera jornada por las dunas de Emiratos Arabes irá desde el lujoso Yas Marina Circuit a la desértica carretera de Hameem Road, y tendrá 276 kms se sector selectivo. “Ya estamos en carrera y las sensaciones son las de siempre: motivación, mucho apoyo del equipo y mi compañero Pierre Renet, y la ilusión de pelear el podio”, cerró Quintanilla.

ABU DHABI DESERT CHALLENGE BY NISSAN

Prólogo / Al-Forsan International Sport Resort  / Especial: 1,5 kms 

1° Sam Sunderland/GBR/KTM/1:47.5

2° Antoine Meo/FRA/KTM/1:48.1

3° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/1:50.2

4° Matthias Walker/AUT/1:50.6

5° Pierre Renet/FRA/Husqvarna/1:51.3

6° Lee Stephens/AUS/KTM/1:52.7

7° Paulo Gonçalves/POR/Honda/1:52.8
8° Kevin Benavides/ARG/Honda/1:55.5

Fuente: PRESS MANAGER PABLO QUINTANILLA

Fotos: Marcin Kin/Husqvarna Factory Racing

Deja un comentario